Entrevista a Marco Colonna - Ejecutivo de Vemma - Vemma executive MARCO COLONNA





1. I researched some information about you to prepare the interview and I noticed that you posted on your Facebook profile that you work as Dream Maker… Can you explain what kind of occupation this is?
Yes, in Network Marketing, success alone is impossible. I call myself a dream maker because in order for me to be successful I have to help others become successful. Saying that, I build my own dreams by helping others build theirs.

He buscado algo de información sobre ti para prepara la entrevista y he observado que en tu perfil de Facebook pone que trabajas como Realizador de sueños… ¿Puedes explicar que clase de trabajo es ese?
Sí, en Network Marketing, tener exito solo es imposible. Me llamo a mi mismo realizador de sueños, porque para que yo tenga éxito los demás también deben tenerlo. Es decir, construyo mis propios sueños ayudando a los demás a construir los suyos.

2. What were you doing two years ago? Which dreams did you have?
Two years ago I was an average college student studying Engineering and I had no idea why. I never wanted to go to college but after listening to society my whole life, I believed that success was impossible without a degree. I remember sitting in my dorm room watching Barcelona soccer games, wishing I were travelling… Now, in just the last year, Network Marketing has allowed me to travel all over the world without the worries of where my income would come from.

¿Qué estabas hacienda hace dos años? ¿Qué sueños tenías?
Hace dos años era un estudiante medio de ingeniería y no tenía ni idea de porqué. Nunca quise ir a la universidad, pero como todo el mundo lo hacía, seguía el rumbo marcado por la sociedad durante toda mi vida. Pensaba que tener éxito era imposible sin ir a la universidad. Recuerdo estar sentado viendo un partido del Barça, deseando estar viajando… Ahora, el último año, Network Marketing me ha permitido viajar por todo el mundo sin preocuparme de como obtener dinero.


Tu vida cambió cuando descubriste Vemma, defínela en una frase. ¿Cómo la descubriste y cómo cambió tú vida?
Vemma es una empresa nutricional que permite a la gente mantener una buena salud y a la vez ganar dinero con ello.
Descubrí Vemma en diciembre de 2012 cuando un amigo me presentó a un chico de 24 años sin graduado universitario pero con un salario de 6 cifras. Eso cambió mi vida, porque siempre me habían enseñado que el camino al éxito era estudiar en la universidad y obtener un buen empleo. Así que me arriesgué, lo dejé todo y me embarqué en la aventura, sin mirar atrás desde entonces.

4. What are you doing for VEMMA exactly?
I help to distribute Vemma’s products all over the world.

¿Qué haces por VEMMA exactamente?
Ayudo a distribuir los productos de Vemma por todo el mundo.

5. How Barcelona contributed to your work and which is the difference between the European market for VEMMA and the US?
Barcelona is an incredible market for the Network Marketing profession. It’s vast population and public transportation system makes it easy for anyone to start a million dollar business. There is a big difference between the two markets. In the US, specifically in GA, people are colder and less open to new things. Also, in Georgia it is nearly impossible to do this business without owning a vehicle since public transportation is virtually non-existant.


6. Can you talk us about money? Does VEMMA move a lot of money?
Yes, Vemma earns over 200 Million Dollars a year. The company moves a lot of money, therefore paying average people a lot of money as well.

¿Puedes hablarnos de dinero? ¿Realmente VEMMA mueve mucho dinero?
Sí, Vemma gana sobre 200 millones de dólares al año. La compañía mueve mucho dinero, y también le pagan mucho a sus empleados. Contribuido

7. You know, that many people define VEMMA as a pyramid system. What can you tell us about it?
People are very misinformed about the definition of a pyramid system. A pyramid scheme does not involve a tangible product or any type of service. Along with that, in a pyramid scheme it is impossible to out earn your enroller and to serve as an example, I have done just that.

Sabes que muchas personas definen a VEMMA como un sistema piramidal. ¿Tienes algo que decir?
La gente está poco informada sobre la definición de sistema piramidal. Un sistema piramidal no incluye bienes tangibles o ningún tipo de servicio. Por ejemplo en un sistema piramidal no puedes ganar más que la persona que te invita, en Vemma sí y yo ya lo hice.

8. Which are your future plans in VEMMA?
My future plans with the company are clear. I plan to continue expanding the business on a global scale while travelling. My favorite part about Vemma is the travelling.

¿Cuáles son tus futuros planes en VEMMA?
Mis planes de futuro con la empresa son claros. Quiero continuar expandiendo el negocio a escala global mientras viajo. Lo que más me gusta de VEMMA son los viajes que hago. El último gran viaje fue el mundial de Brasil 2014, después he estado por Estados Unidos y Europa.


9. And finally, can you share with us your favorite inspirational sentence?
“The dream never dies, only the dreamer.” –J. Mooney

Y finalmente, puedes compartir con nosotros tu frase inspiracional favorita?

El sueño nunca muere, solo el soñador. – J. Mooney



Leave a Reply